Visita a Catalunya Ràdio

El 30 de abril los alumnos de segundo de ESO nos dirigimos a Barcelona para ir a visitar los estudios de Catalunya Ràdio.


El trayecto en bus fue genial como siempre porque nos divertimos mucho.


Cuando llegamos a Barcelona desayunamos y nos dirigimos hacia los estudios. Una vez allí nos explicaron cómo nació Catalunya Ràdio y sus características.


Después hicimos un recorrido por todo el edificio visitando las diferentes salas de locución y música. El momento más curioso y espectacular en el que todos tuvimos una sensación especial, fue cuando por un momento nos convertimos en locutores y locutoras y grabamos en uno de los estudios. También tuvimos la oportunidad de escuchar un programa en directo en el que pudimos ver a diferentes personas famosas. Al final de la visita nos regalaron un pequeño obsequio.


En resumen ha sido una excursión fantástica, donde hemos aprendido y disfrutado mucho.


Alumnos de 2º ESO